RUMOR: SE ANUNCIA QUE GRUPO FEMENINO FAMOSO ESTARÍA AL BORDE DE LA SEPARACIÓN



Un grupo de k-pop que esta en el hilo de la duda es Crayon Pop y es que este grupo ya va a terminar su contrato con su agencia 'Chrome entertaiment' , pero aún no ha habido reunión para una renovación de contrato.

El 1 de febrero de este 2017, la empresa Chrome Entertaiment habló con un medio local, diciendo "El contrato del grupo Crayon Pop culmina en marzo. Aún no han habido platicas oficiales con las miembros del grupo sobre una renovación. Si se renueva contrato o no, eso se informará luego de que hablemos con las miembros y lleguemos a algún acuerdo." 



Cabe recordar que el grupo debuto en el 2012 y tuvo un gran éxito con su canción "Bar Bar Bar", las miembros han estado en un descanso como grupo , pero han estado promoviéndose por su lado, mientras que la miembro Soyul confirmo su matrimonio con Moon Heejoon para el 12 de febrero, la miembro Choa esta en un musical y Geummi es una narradora en un programa de jTBC.

Crayon Pop, es un grupo más que esta en la lista de los grupos que pronto terminaran su contrato y que aún no se sabe si es que van a seguir como grupos o se separan.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !