SUZY DE MISS A ABRIÓ SU CORAZÓN Y HABLO DE SU PRIMER Y ÚLTIMO BESO, LE CREEMOS?


Suzy reveló el secreto de su primer beso en el reality show “Off the Rec, Suzy”" el miércoles. En el episodio, Suzy se encontró con sus mejores amigos para charlar, beber y jugar a un juego de "Verdad o beber."


Se le preguntó sobre su primer beso, Suzy respondió ella tuvo su primer beso filmando el drama de KBS TV "Dream High" en 2011. Sus amigos eran escépticos y la instó a beber, diciendo que podrían decir que por la forma de como lo dijo con su voz no era cierto. 


Suzy también se le preguntó acerca de su último beso, pero pasó sobre esa pregunta. Y tomo una copa, esto sin duda ha dejado dos preguntas que responder y es que la relación que mantiene con Lee Min Ho ya va cumplir los dos años y muchos rumores se han alzado con ellos, sobre rupturas, casamientos y demás los cuales no fueron ni negados ni aclarados.

Muchos internautas han especulado que la joven idol o no habla de su relación por temas de privacidad o simplemente hay algo que esta pasando en su relación y prefiere no tocar el tema con las personas. Sin duda es una interrogante que todo el mundo se hace y que nos encantaría saber al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !