SEOHYUN DE SNSD REVELA SU SECRETO MEJOR GUARDADO: HA TENIDO NOVIO, DETALLES AQUI


Durante su aparición en el programa de JTBC, “Ask Us Anything”, Seohyun de Girls’ Generation pudo haber revelado más de lo que esperaba sobre una relación pasada.

El elenco le preguntó cuidadosamente: “¿Estás sola ahora mismo?”, durante el principio del segmento de preguntas del programa.

Cuando confirmó que lo estaba, Kim Heechul bromeó diciendo que su compañera de SM Entertainment probablemente nunca había salido con nadie.

Seohyun simplemente respondió: “Pero eso no es verdad”, confirmando que había salido con alguien con quien había roto y que incluso había llorado por una ruptura.

Curioso, uno de los miembros del casting, preguntó con cuidado: “¿Él aún trabaja en la industria?”. Kim Heechul aclaró: “En la industria del entretenimiento” y añadió como broma: “¿Se retiró después de que rompieras la relación?”.

“Él se retiró”, respondió Seohyun para sorpresa de todos. Confusos, se preguntaron si ella quería decir que él entró en un hiatus temporal o si realmente se retiró, mientras que Seohyun se reía de la situación que inesperadamente había causado.


Kang Ho Dong intentó probar más y preguntó si solo había salido con una persona. En ese momento, la idol puso fin a la conversación y les calló de modo divertido diciéndoles que pararan de hacer preguntas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !