SE REVELAN FOTOS INEDITAS DE MINA DE TWICE COMO UNA LOCA FANS DE EXO Y BIG BANG


Mina  de TWICE ha estado viviendo sus sueños con la oportunidad de promoverse al mismo tiempo que BIGBANG y EXO , como prueba desde su pre-debut se ha revelado lo fan que era de ambos grupos.

Mina ha tenido la rara oportunidad de ser a la vez una fan y junto a algunos de sus ídolos favoritos presentarse, incluyendo EXO y BIGBANG. De hecho, los fans se han reunido en forma de imágenes y vídeos (en su mayoría de sus días pre-debut), para demostrar que Mina siempre ha sido un gran fan de estos dos grupos.

Como se muestra en el siguiente video, Mina podría ser visto ensayando la coreografía de “Growl” de EXO en sus días pre-debut. (Mina es la de camisa azul.)

Aparte del clip de ensayo, Mina también fue fotografiado en plena marcha de EXO y usaba camisas de moda ” wolf 88″ del grupo para una actuación.
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
No es sólo es de exo,  Mina parece ser un fan de otro grupo, sin embargo, ya que esta vieja foto de la joven cantante esta con Lightstick de BIGBANG la ven como fan. Según el relato que publicó la foto, Mina ha apoyado al grupo e incluso asistido a sus actuaciones en programas de música.
View image on TwitterView image on Twitter
Mina pasó la mayor parte de su infancia en Japón antes de que fuera descubierto por un miembro del personal de JYP Entertainment . Desde entonces, se ha entrenado con la agencia antes de que ella hiciera su debut en 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !