SE MUESTRAN LOS VIDEOS DE ADELANTO DE LA NUEVA VERSIÓN DE BOYS OVER FLOWERS

Esto hubiera sido muy gracioso si hubiera pasado en el drama, pero no sería un musical si no lo hacen de esta manera.
El 8 de febrero, Scene Playbill compartió algunos videos del ensayo de la próxima adaptación coreana del musical de “Boys Over Flowers”.
En una de las escenas, Tsukasa (Goo Jun Pyo), interpretado por Kenestá exigiendo que Tsukushi (Geum Jan Di), interpretada por Min, lo respete y lo obedezca, antes de rechazar su “mando”. Posteriormente, Tsukishi recibe una declaración de guerra o “aviso rojo” de los F4 por no sólo ir en contra de Tsukasa, sino también por defender a alguien más de sus acciones.
Ken empezó diciendo con altivez: “Respétenme de ahora en adelante” y luego lo reiteró una vez más cuando Min expresó su incredulidad.
Min comentó: “No puedo entender lo que estás diciendo”, haciendo una pausa para bailar con Ken, quien muestra sus suaves movimientos de baile mientras se escucha una canción de jazz antes de empezar a cantar: “Escucha bien”.

La producción del musical de “Boys Over Flowers” se estrenó en Japón el año pasado y está basado en el comic original japonés que fue hecho por Kamio Yoko desde 1992 hasta el 2003.
La adaptación coreana del musical de “Boys Over Flowers” estará presentándose desde el 24 de febrero en Seúl hasta el 7 de mayo del 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !