Breaking News
recent

CHAT KPOP

MIRA COMO LOS CHICOS DE BTS SE PONEN COMODOS EN PIJAMAS


¡El nuevo programa de variedades de Mnet titulado “Shin Yang Nam Show” ha compartido una vista previa en donde aparece BTS como invitados especiales!

Previamente conocido como “Yang Nam Show”, la segunda temporada del divertido programa de Mnet tendrá como conductores a Eric Nam y a Yang Se Hyung, así como la comediante Jang Do Yeon. Shindong de Super Junior originalmente planeaba unirse como el tercer conductor, pero no pudo hacerlo debido a un conflicto con su horario de actividades.

El programa reformateado estará mostrando su primer episodio en un “programa relajado” (que es similar a los famosos programas de comida de Corea conocidos como mukbangs). En un video de presentación publicado el 19 de febrero, los chicos están vestidos en pijamas (los cuales los fans recordarán al ver las fotos teasers de “WINGS”) y parece que ellos pasaron un gran momento al sentirse cómodos en la cama, comiendo y mucho más.

El video también muestra a Jimin siendo sorprendido por algo de su pasado, muchos bailes locos y los miembros bailando “Blood, Sweat & Tears” al mismo tiempo que permanecen en una pequeña caja que está en el suelo.

Checa la vista previa a continuación:

Checa la vista previa a continuación:
El episodio de “Shin Yang Nam Show” en donde aparecerá BTS será transmitido el 23 de febrero por Mnet y el mismo día, el grupo dará su primera presentación de regreso en el programa del “M! Countdown”.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.