FANS DE K-POP SON ARRESTADAS POR AGARRARSE A TROMPADAS EN LAS CALLES DE SEÚL POR DEFENDER A SU FANDOM.


Una de las más grandes peleas de Fandoms que se esta dando en el K-pop es las Once (Fans de Twice) y las Blink (fans de BlackPink), porque las primeras dicen que están recibiendo agresiones de las segundas.
En el portal de Pann una nota se hizo famosa en la que las fans de Twice acusaron a las fans de BlackPink, en especial las fans Tailandesas de Lisa son las que estan saboteando el comeback de Twice, primero ellas han dicho que las agresiones comenzaron con los dislikes que daban a los videos de Twice y luego con agresiones verbales en los foros.

Pero algo si ha dejado asombrado a muchos es que se reporto una pelea en la estación policial de Seúl, la pelea fue originada por las miembros de club de fans cuando estaban asistiendo a un evento y empezaron a mandarse insultos , que luego llegaron a golpes por las que llevaron a la estación policial, teniendo un total de 9 detenidas entre ellas 5 menores de edad. Según informo un medio coreano.
NOTA:
Algo que dejamos en claro es que el que seas fan de algo no hace que las defiendas a muerte y que llegues a agresiones de caso extremo.

fuente: KpopFuss

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !