FAMOSA IDOL KPOP REVELA QUE HA REALIZADO TODAS LAS DIETAS DEL MUNDO, CONOCE QUE LE PASO AQUI!



​Wendy de Red Velvet habló de su experiencia con las dietas de moda y por qué ya no se molesta en tomarlas en ella, en programa de entrevistas de JTBC "no Summit", el lunes la idol comento sobre eso.

"He probado todos los regímenes de la dieta popular," dijo. Los regímenes que había seguido incluyen la dieta de desintoxicación de limón, la dieta 'sopa bruja', la dieta del agua y dieta de col.


Ella también trató de los más comunes 13 días dieta "plan en el que se comió un cuenco con la mitad del arroz y media manzana, corrió 40 vueltas alrededor de la pista, saltó 3,000 veces a la cuerda e hizo 40 minutos de entrenamiento con pesas y 20 minutos de estiramiento, por día . 

Después de este tipo de dietas severas, ha llegado a una conclusión que es mejor hacer lo que quiere hacer, comer lo que quiere comer e ir a donde quiere ir.


"Creo que la gente te ve más cuando tienen confianza en si mismo en lugar de cuando están obsesionados con la pérdida de peso", dijo Wendy.

Sin duda la cantante ha dicho que ella no es de las que aman la dieta ella ha decidido ser libre de ello y que las criticas sobre su peso no la molesten, sin duda es fabuloso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !