DE ESTA FORMA PODRAS TENER A LEE MIN HO MUY CERCA DE TI, ATREVETE!!


Lee Min ho promovió una fragancia para los hombres a través de EDP Innisfree el viernes, en un evento de firma de autógrafos celebrada en frente de la tienda insignia de la marca en Myeong-dong, Seúl.

Lee Min Ho es la imagen de la nueva fragancia que tiene 3 versiones y la cual presentaron por Facebok en una pequeña entrevista que ha durado cerca de 30 minutos, esto se realizo para los fans que no pudieron llegar a ir o a los que no pudieron alcanzar el tan ansiado autorgrafo de la estrella Hallyu del momento. 

Image may contain: 1 person

A pesar de que tubo una demora de 15 minutos la entrevista llego a tener cerca de  192 mil vistas en el en vivo y aunque muchos de los fans no estaban enterados , el vídeo de la entrevista del idol se sigue reproduciendo.


Los aromas del perfume se dijo que fueron inspirados en Lee Min Ho y su personalidad, por lo que un representante dijo "Es una parte de la esencia de Lee Min Ho y así podrán tenerlo más de cerca", en este caso fueron ...
GOLDEN SUNSET:  con olores de Pimienta, bergamotaque, flor de naranja, madera de guayaco, madera de cedro, Ámbar, almizcle, reflejan la seducción de un hombre al usarlo. 
Resultado de imagen para GOLDEN SUNSET INNISFREE

AQUA BEACH:  Aroma fresco con notas de Bergamota, aldehído,Geranio, verbena,Vetiver, almizcle que dan encanto y frescura como la briza marina.
Resultado de imagen para aqua  beach INNISFREE
BY MUNDOKPOP

DEEP FOREST :  Aromas a bosque  en los que se dan la notas de Granny Smith, bergamota, Pino, geranio, Musgo de roble, ámbar, almizcle. 

Resultado de imagen para aqua  beach INNISFREE

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !