CONOCE COMO SE CELEBRA SAN VALENTIN EN COREA DEL SUR


¿Alguna vez no se han preguntado como es que se celebra el día de San Valentín en otros países?
A mi siempre me ha inquietado tal incógnita, y por eso me di la tarea de investigar eso el día de hoy que es el 14 de Febrero:heart:
Y como esta comunidad es sobre el Kpop♡ les compartire sobre como se celebra esta fecha en el país que tanto nos gusta: Corea Del Sur:sparkles:
Así que, ya dicha una pequeña introducción, vayamos a lo que han venido🌙
═════════ ♡ ♡ ♡ ═════════
❝Indíce❞
╭══════════════╮
─¿Qué es el Día De San Valentín?
─¿Cómo se celebra?
─14 de Febrero - Día de San Valentín
─14 de Marzo - Día Blanco
─14 de Abril - Día Negro
─Significado del día
╰══════════════╯
• • •
❥¿Qué es el día de 'San Valentín?
El Día de San Valentín se celebra todos los 14 de febrero y representa al día de los enamorados. El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se "comercializó" como una tradición milenaria.
El San Valentín más reciente data de 1840, cuando Esther A. Howland comenzó a vender en las primeras tarjetas postales masivas de enamorados, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido.
Sin embargo, algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían favores al dios y se brindaban regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.
Otros centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.
• • •
❥¿Cómo se celebra en Corea Del Sur?
En Corea es muy diferente la celebración de este día a comparación de como lo celebramos acá en Occidente, ya que se caracteriza por no solo celebrarlo un día, sino 3! Si! Tres días son especiales para el amor y para la soltería, ah:sparkles:
Se trata de una celebración en donde son las enamoradas quiénes regalan chocolate a sus enamorados.
───❣───
❥14 de Febrero - 'Día de San Valentín'
En esta fecha se acostumbra a que la mujer regale dulces a su enamorado o al chico que a esta le gusta/atrae. Lo más común es que se regale chocolate o si quiere dar algo más grande, da malvaviscos o galletas entre otros dulces. Es común que ellas mismas los elaboren, ya que esto significa que tanto le importas a la chica o tambien lo pueden comprar pero, obviamente, no tiene el mismo valor que cuando ella lo hace.
"¿Por qué Chocolate?" Te estarás preguntando
Se dice que la tradición la empezó una compañía japonesa de chocolate en una campaña de marketing para lograr más ventas, hace ya más de dos décadas.
• • •
Nosotros acostumbramos a solamente celebrar en este día, pero como puse anteriormente, los coreanos le dedican a esta celebración dos días más: El Día Blanco y El Día Negro
───❣───
❥14 de Marzo - 'Día Blanco'
Si algún chico recibió regalo el día de San Valentín, en este 14 de Marzo a ellos les corresponde regalar a la chica que les dio regalo, en símbolo de agradecimiento o en respuesta para su confesión de amor
El origen del Día Blanco se remonta a 1965 cuando un vendedor de malvaviscos comenzó a decirles a los hombres que deberían compensar a las mujeres que les regalaron bombones en el Día de San Valentín, con otras golosinas. Originalmente se le llamó el Marshmallow Day (día del malvavisco) pero posteriormente se cambió a Día Blanco. Esta es solo una de las teorías más compartidas, aunque se dice que existen otras
───❣───
❥14 de Abril - 'Día Negro'
Para cerrar con estas celebraciones, se festeja el Día Negro.
En este día se celebra a la soltería y es que en este día, las personas que no encontraron pareja durante las previas celebraciones, se reunen (entre amigos) para ir a comer 'Jajangmyeon (자장면)', que son unos fideos con frijoles y salsa negra, de esto surge el nombre de 'Día Negro'
• • •
❥Significado del día
El dia de San Valentín es un día que acostumbramos celebrar para demostrar nuestro amor y cariño hacia esas personas que tanto amamos y queremos. Se podría decir que es cuando demostramos nuestro agradecimiento hacia ellas por todo el tiempo que han compartido con nosotros y por todos los buenos momentos con ellas:heart:
by : Kpop Amino en Aminoapps

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !