CONOCE AL ÚNICO GRUPO DE K-POP MIXTO QUE YA CONQUISTA CON SUS CANCIONES.



El grupo ha hecho su debut oficial este 2017 de manera oficial, pero ya antes mostraron el primer single promoción  “Oh Na Na”.
Este grupo tiene como miembros a J.Seph (Rapero y Bailarín), BM (Lider, Rapero y Bailarín), So Min (Vocalista Principal y Bailarina), Ji Woo (Vocalista, Bailarina y Maknae).
K.A.R.D3-1.jpg
De izquierda a derecha: BM, Somin, Jiwoo, J.Seph
KARD viene de la unión de letras de las palabras King, Ace, JokeR, & HiDden que son las cartas clave en una baraja de cartas, refiriéndose a que juntos forman un grupo perfecto.
Y pertenecen a DSP Media, y aunque el grupo no tiene un líder, los miembros dicen que es BM, el grupo tiene 3 proyectos en los cuales cada uno tendrán un “miembro nuevo”, como lo será
Heo Young Ji de  KARA estará promocionando como miembro escondido en un futuro proyecto cercano, pero será solo miembro para ese proyecto ya que no es una miembro fija como los 4 anteriores.
Además que en Corea del sur recién esta empezando y desde que debuto y con su canción “Don’t Recall” llego a 2 millones de visitas a las dos horas de su estreno y además se coloco en el top 50 de varias listas musicales nacionales como melon, bugs & soribada, también demostró un gran éxito internacional al ingresar en las listas principales de itunes de varios países y posicionarse numero #1 en itunes kpop de Estados Unidos y otros 23 países, creando gran expectativa para su tercer single y debut oficial.


Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. tenía entendido que esta última canción no es su debut oficial, el debut oficial supuestamente es en marzo.

    ResponderEliminar
  2. no los conocia pero escuche sus canciones y acabaron gustandome. Los clip y la melodia tienen unnoseque... Alguito tipo trap electro kpop, no se una buena mezcla en definitiva

    ResponderEliminar
  3. Este grupo es Excellent la musica, las voces, equidad dos chicas- dos hombres!FELICITACIONES a K.A.R.D. Att. Fans de La Paz-Bolivia

    ResponderEliminar
  4. No es el único grupo.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !