BAEKHYUN DE EXO FELIZ POR EL ÉXITO DE SU DUETO CON SOYU DE SISTAR, ELLA HABLA DE ÉL


Soyou de SISTAR y Baekhyun de EXO publicaron su dueto, “Rain” la medianoche del 14 de febrero. Su canción llegó a lo alto de las ocho grandes listas musicales coreanas, logrando con éxito un all-kill solo nueve horas después del lanzamiento de la canción.

Soyou habló del éxito del tema y dijo: “Soy tan feliz y estoy tan agradecida de que la canción esté en el primer puesto”. Baekhyun también transmitió su agradecimiento diciendo: “Gracias por el all-kill. Aunque estaba agradecido tan solo por haber tenido la oportunidad de trabajar con Soyou en esta canción, me hace muy feliz que el tema esté recibiendo tanto amor”. Soyou expresó su gratitud con Baekhyun de EXO diciendo: “La voz de Baekhyun es tan maravillosa y realmente trajo la canción a la vida. Espero trabajar de nuevo con él algún día”.

Baekhyun antes lanzó un dueto de éxito el año pasado junto a Suzy de miss A llamado “Dream”. Enfatizó que le gustaría realizar una variedad de proyectos de colaboración para establecerse como un “dios de colaboraciones”.

¿Qué piensas del dueto de Soyou y Baekhyun?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !