MILLA JOVOVICH HABLA DE LA ACTUACIÓN DE LEE JOON GI EN EL FINAL DE RESIDENT EVIL, COREA FELIZ


¡Las co-estrellas de “Resident Evil: The Final Chapter”, Milla Jovovich y Lee Joon Gi son serios sobre su amistad!

Los dos actores aparecieron en la emisión del 14 de enero del programa “Entertainment Weekly” de KBS en donde la actriz habló sobre su estadía en Corea del Sur hasta el momento.

“Estoy muy contenta de haber venido a Corea”, dijo la actriz agregando que su hija había estado aprendiendo Taekwondo desde que tenía tres años y que actualmente es cinturón azul en ese deporte.

Incluso sorprendió a los espectadores con una pequeña frase en coreano, describiendo a Lee Joon Gi como “jjeoreo”, un término que significa “droga” o “algo realmente impresionante”.

En la sexta entrega de las series de películas de “Resident Evil”, Lee Joon Gi interpreta el papel de Lee, el comandante de la malvada corporación Umbrella.

Ella elogió al actor diciendo: “Lee Joon Gi es un ladrón de escenas. En ‘Final Chapter’ es un villano increíble. Cuando vi su actuación, no podía creerlo” y continuó felicitando al actor por su capacidad de realizar sus propias acrobacias citando que usualmente los actores de Hollywood usan dobles para sus escenas de acción.

“Francamente, estoy un poco avergonzada”, dijo ella después de confesar que había visto la película “The King And The Clown”, un filme que Lee Joon Gi realizó en el 2005.

Mientras tanto, “Resident Evil: The Final Chapter” será estrenada en Corea del Sur el 25 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !