IU GENERA POLEMICA EN COREA DEL SUR. AL METER A LOS POKEMON EN AÑO NUEVO


La cantante de K-pop , IU ha contado a sus fans sus pensamientos sobre el año 2017, siendo esto una vez más el centro de atención en los medios de comunicación social y generando controversia.
IU estaba en Nagoya, Japón el 23 de enero, para su evento de fans “Un Feliz Año 2016 con IU
El presentador o  maestro de ceremonias le pregunto sobre la forma en que está planeando para evolucionar personalmente en el nuevo año.IU, se quedo sorprendida por la pregunta y trató de encontrar las palabras correctas hasta que renunció y en su lugar proclamó que no es un Pokemon y no puede evolucionar cada año.

Una grabación muestra a la audiencia rompiendo la tensión con una risa cariñosa y la presentadora ha comentando que IU ha dejado una línea memorable.
Aunque muchos de los medios de comunicación no lo tomaron así ya que en muchas publicaciones se ha escrito que IU ha debido responder de manera correcta y un poco más amable para sus fans, ya que esa respuesta no debia haberla hecho.
Esto ha estado en muchos sitios en la que los fans sin duda han dado su muestra de afecto y no lo han tomado a mal, mientras que los anti-fans han estado haciendo mella del asunto en cuestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !