IDOL KPOP DE GRUPO FAMOSO SERÁ EL PERSONAJE PRINCIPAL DE JUEGO VIRTUAL DE CITAS, DETALLES AQUI


El 26 de enero, WM Entertainment declaró que Gongchan será el personaje principal de un juego de simulación de citas llamado “I Need A Date” (título provisional).

Este es un juego móvil que se lanzará en febrero y Gongchan será el primero en comenzar la serie. En el juego, él interpretará al personaje de Eun Se Hyun, un ídolo elegante con una personalidad excitante. Los jugadores podrán conocer los “verdaderos sentimientos” de Gongchan mientras el juego continúa.

“Take One Company” creó este juego para que la gente pudiera experimentar una cita virtual con miembros ídolos. Este juego llevará a los usuarios a los días analógicos cuando la gente solía escribir cartas de amor. También contendrá secuencias reales que les hará sentir como si estuvieran en una cita real.

Con Gongchan al comienzo, la participante de “Produce 101” Kim Soo Hee, Soobin de Dal Shabet, Hyosung de SECRET y otros más también están confirmados para aparecer en el juego.

El representante de la empresa de desarrollo declaró: “Creo que todo el mundo ha imaginado ir a una cita con una estrella del hallyu por lo menos una vez en su vida. La gente podrá crear su propia historia en este juego interactivo mientras disfrutan de una cita con una famosa estrella ídolo. Espero que este juego llegue a sus corazones mientras pasan tiempo con Gongchan”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !