FANS LATINAS TIEMBLAN: SE REVELA QUE JUAN OSORIO CONFIRMA REMAKE DE DRAMA COREANO FAMOSO, DETALLES AQUI


Una de las noticias más impresionantes y sorprendentes para los fans de los k-dramas y de la cultura asiática, no se si es una buena o mala noticia pero las noticias han estado rodando por los foros y webs latinas de telenovelas en México y latinoamérica. 

El productor Juan Osorio ya antes había hablado de la admiración sobre los k-dramas y además que fue a Corea del sur y así aprender sobre los dramas que tienen tanta acogida por muchos latinos. Si bien su telenovela "Sueño de amor" fue inspirada en los dramas coreanos y tratando de imitarlos fracaso, mucho se dijo de que iba a ser un remake de Boys Over Flowers (en ese tiempo), las diferencias de la telenovela y de los k-dramas se hicieron evidentes, parece que no ha perdido las esperanzas. 

Ahora Juan Osorio ha elegido el drama "My Name is Kim Sam Soon" para hacer un remake a la mexicana, lo que ha declarado de forma abierta así: 
“Es una historia muy atractiva creo que conectará con el público, pero daré más detalles una vez que sepa las fechas de grabación, porque aún no he realizado audiciones de elenco, pero ya sé a quien quiero de galán” - Juan Osorio

Es claro que muchas veces se ha hecho remake de famosas y exitosas series de latinoamerica y que muchas de ellas no han sido exitosas, dudamos mucho que ocurra lo contrario con este remake. Ahora que ha confirmado el titulo de la novela como "Inesperadamente Tú", la cual empezará en marzo y al parecer el protagonista será Fernando Colunga, esta novela contará con 80 episodios y pretende así captar nuevamente a los fans de k-dramas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !