DOS IDOLS KPOP ADMITEN QUE HAN COMPUESTO CANCIÓN INSPIRADOS EN JENNIE Y ROSE DE BLACKPINK


¡Algunos nombres interesantes se han mencionado como posibles candidatas para la nueva canción de Jung Hyung Don y Yong Jun Hyung miembro de BEAST!

En el episodio del 5 de enero del programa “Hitmaker” de MBC Every1, Yong Jun Hyung invitó a Jung Hyung Don a su estudio para escuchar la nueva guía de la canción que había hecho. Jung Hyung Don escuchó detenidamente para contemplar una posible letra.

Jung Hyung Don propuso: “Pensemos en algo impactante”, mientras pensaba en algunas posibles musas para la canción. Yong Jun Hyung dijo: “Primero que nada, creo que sería bueno si fuera una niña”, Jung Hyung don estuvo de acuerdo al decir: “No podemos tener más chicos”.

Él continuó: “Después de escuchar la canción, pensé en Jennie y Rosé de BLACKPINK”. Y en broma añadió: “Si las llamas BLACKPINK, estás pasado de moda. Tienes que llamarlas BLP’”. Se tiene que nombrar “BLPING”, acortando las sílabas del nombre del grupo de manera similar a cómo se suele formular en coreano.

Yong Jun Hyung continuó pensando en posibles musas diciendo: “Creo que va a coincidir con Bolbbalgan4. Creo que funcionará bien si lo cantaran con una voz ligera”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !