SE REVELA QUE UN IDOL KPOP FAMOSO TUVO QUE INGRESAR A EMERGENCIA DE HOSPITAL COREANO, MÉDICOS LO REVELAN Y NO SE IMAGINAN LO QUE PASO



Dos médicos que habían enviado mensajes a sus amigos acerca de celebridades que llegaron a la sala de emergencias han sido suspendidos de practicar en el hospital.

Ha habido varios casos en que los empleados del hospital rompieron las reglas de confidencialidad médico-paciente, pero esta es la primera vez que un hospital está tomando medidas disciplinarias graves. Una celebridad "B" había visitado la sala de emergencias de un hospital "A". Dos médicos enviaron mensajes de KakaoTalk a sus amigos, adivinando entre ellos si 'B' había estado bebiendo, y con quién 'B' había venido a la sala de emergencias.

La etiqueta de B no había tomado ninguna acción hacia los dos doctores, pero el hospital hizo su propia investigación, y después de la consideración interna, los doctores fueron suspendidos de practicar por 1 mes y trabajaría con un salario reducido por 3 meses. El hospital explicó que los doctores que difundían noticias sobre 'B' llegando a la sala de emergencias sin el permiso de B era un acto de información privada de los pacientes.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ¡Bien hecho! Pero que no sea solo con la celebridades sino que esto les sirva con cualquier paciente.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !