CURSOS SOBRE COREA DEL SUR SERAN ENSEÑADOS EN UNIVERSIDAD MEXICANA



Si bien la cultura, política, historia, economía y la literatura de corea del Sur serán difundidas por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), los jóvenes en su gran mayoría mujeres han estado esperando por estas clases en México.

Las actividades se llevarán a cabo a través de Korea Foundation e-School Program, que será impartido por expertos latinoamericanos en estudios asiáticos.

Según se informo esto se debe a que desean brindar a todos los estudiantes universitarios la oportunidad de complementar su formación profesional y obtener un certificado avalado por el gobierno coreano.

Además se detalló que estos cursos serán dados por especialistas de Estados Unidos, Argentina, Chile, Corea, España y México los cuales se impartirán de manera semestral en tiempo real y en sincronía con alumnado de más 11 países.Todos los cursos, dijo, se transmiten en español, pues la UANL es sede de este programa para América Latina desde 2014, mismo que es financiado por la Cancillería del gobierno coreano.

El director del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL, Renato Balderrama Santander, exhortó a formar parte de este programa, que se brinda de forma gratuita a los estudiantes de la UANL, "lo único que hay que tener es el interés, disciplina y ser constante".

By  : Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !