ANTIFANS DE TWICE PREPARENSE: JYP ENTERTAINMENT ANUNCIA QUE LOS DENUNCIARÁ



La agencia de TWICE tomará acciones legales contra los comentarios maliciosos que están siendo publicados sobre el grupo.

El 5 de enero, JYP Entertainment hizo público un comunicado oficial, diciendo: “Nos gustaría informar a todos de que tomaremos fuertes medidas legales contra quienes publican y reproducen rumores maliciosos sobre TWICE o sobre cualquier miembro de TWICE y que corresponda a un nivel de acoso sexual”.

La agencia continuó: “Basándonos en lo que hemos supervisado además de los avisos que hemos recibido de los fans, hemos confirmado los rumores maliciosos e intentado constantemente entender el nivel de esas publicaciones. Las recientes publicaciones maliciosas han llegado a un nivel insostenible. Obviamente, las agencias deben proteger los derechos personales de los artistas, por lo que responderemos fuertemente para proteger su salud mental y que puedan continuar con sus actividades de modo normal”.

Un representante de JYP también reveló: “Usando comentarios previos como base, tomaremos acciones legales además de confirmar los detalles. Además, responderemos fuertemente a todas las acciones relacionadas con los mismos standards legales”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !