SUHO REVELA LO QUE DE VERDAD SIENTE AL SER LIDER DE EXO


Suho de EXO recientemente expresó lo mucho que ama ser parte de EXO en la edición de enero del 2017 de la revista @star1.
En la entrevista que siguió a la sesión fotográfica, el cantante fue cuestionado si alguna vez se ha arrepentido de haber hecho su debut como miembro de EXO, un grupo que ha alcanzado su quinto aniversario. A esto, Suho confiadamente dijo: “Debido a que actualmente estoy viviendo la vida que he soñado desde mis días de entrenamiento, aún tengo mucho que hacer. Nunca me he arrepentido de ser parte de EXO como líder”. Él también añadió: “Incluso si volviera a nacer, me gustaría ser miembro de EXO otra vez”.
EXO Suho










A Suho también se le preguntó por qué había dicho que lloró al ver la presentación de SECHSKIES en los “MelOn Music Awards” a lo que respondió: “Sentí que iba a llorar porque había muchas emociones corriendo a través de mi. Mirándolos, me encontré con la esperanza de que EXO pueda llegar a ser tan grande como ellos si continuamos creciendo en el futuro”.
Por último, Suho describió el 2016 como: “El año sin arrepentimientos” y dijo: “Quiero participar en más actividades el próximo año e incluso hacer más de lo que ya hemos hecho desde nuestros primeros días de debut”.
La sesión de fotos de Suho para la edición de enero de la revista “@Star1” se dará a conocer el 23 de diciembre y contará con un detrás de cámaras del trabajo del cantante, sus planes para el futuro y las historias honestas de Kim Joon Myun (Suho).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !