SE REVELAN LOS PLANES DE SM, YG Y JYP PARA EL 2017, FANS MUEREN DE FELICIDAD POR SUS ARTISTAS



En un Post de Instiz se revelo los planes que tienen las grandes empresas de k-pop para el 2017 y quienes volverán y quienes descanzan, sin duda más de uno quedará sorprendido al leer esto. 

SM

El regreso de TVXQ para el 2017 será un gran beneficio. Para Super Junior, Sungmin y Shindong se alistaron este año y Eunhyuk, Donghae y Siwon aun continúan allá.  SM estará llena el proximo año, formando un “oro line-up”. 2017 será un año que todos los artistas serán promovidos comenzando por el legendario grupo TVXQ hasta el más nuevo grupo novato de NCT. También está previsto el regreso de SES, de EXO . NCT, que ganó un premio de novatos, continuará promoviendose activamente en 2017 como NCT127.  No hay debuts adicionales que se hayan previsto después de NCT.

YG

Desde el alistamiento de TOP, las promociones grupo de Bigbang no se han planeado. Pero Akdong Musician comenzará el 3 de enero, los artistas continuarán promoviendo a nivel nacional. Sechs Kies se planeó lanzar nuevas canciones en enero y abril con un concierto encore. WINNER es ahora de 4 miembros, Ikon está haciendo promociones en Japón y Black Pink ganó un premio de novato, y al parecer todo apunta que ellos tendrán nuevas promociones en 2017. Los artistas de la marca como PSY y Epik High también continuarán con su trabajo de producción.

JYP

GOT7 y TWICE lograron cambiar la generación con éxito. En 2017, van a crecer y expandirse con promociones internacionales. Además de el debut en solitario  Suzy de miss A está previsto en enero. Antes que 2PM ingrese al ejercito, van a seguir promoviendo activamente en los dramas y conciertos. Los artistas “de confianza” como Baek Ah Yeon, Baek Yerin, y Park Ji Min también tendrán promociones. Day6 también se promoverá en 2017 con el foco de expansión. No se han planeado debut de nuevos grupos. 

comentarios 

– SM me absorbe todo de mi cuenta bancaria de nuevo!

– El regreso de TVXQ hará a SM bastante feliz

– El regreso de Day6, por favor …

– ¿Dónde están los novatos SM femeninos …

– TWICE se convertirá en mucho más grande .

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !