SE REVELA QUE DESCENDANTS OF THE SUN SERÀ EMITIDO EN EUROPA, FANS EMOCIONADOS



“Descendants of the Sun” ha comenzado su emisión en Grecia.

La embajada coreana en Grecia ha anunciado que TV100, un canal local de la televisión griega de Thessaloniki, comenzó a emitir “Descendants of the Sun” el 7 de diciembre.

La serie se emitirá durante 19 semanas, y a ella se sumarán tres episodios especiales de entrevistas al equipo y material detrás de las cámaras. La serie tiene su hueco en el primetime, a las 9 p.m. todos los miércoles, con reposiciones a las 4:30 p.m. los domingos. El drama también estará disponible en otras áreas de Grecia y Chipre a través del cable.

Esta no es la primera vez que TV100 emite un drama coreano, puesto que emitió series como “Jewel in the Palace” y “I Miss You” en 2013. Desde entonces, el canal ha trabajado de cerca con compañías de emisión coreanas como EBS y MBC para co-producir documentales.

TV100 espera que “Descendants of the Sun” tenga una buena audiencia ya que el drama combina una variedad de géneros como romance y acción, así como el hecho de que muchas escenas fueron rodadas en localizaciones turísticas griegas, como Zakynthos y Arachova.

En Embajador de la Embajada de Corea en Grecia, Ahn Young Jip, dijo: “Esperamos que el intercambio cultural entre Corea y Grecia sea más profundo con la emisión de ‘Descendants of the Sun’”.

Aunque el drama ya se ha emitido en países como China, Japón y Filipinas, esta será la primera vez que se emitirá en Europa.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !