Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE INFORMA QUE BTS VENDIÓ TODAS SUS ENTRADAS PARA SU GIRA EN LATINOAMERICA Y ESTADOS UNIDOS, LOS CHICOS MUEREN DE LA FELICIDAD, LAS ARMYS LATINAS ROMPIERON EL CHANCHITO



¡Las entradas para los conciertos de BTS en Norteamérica y Latinoamérica se agotan!

Desde el anuncio de la próxima gira “The WINGS Tour” de BTS, ha habido mucha anticipación debido a que los fans están ansiosos por presenciar estos shows en vivo.

Big Hit Entertainment anunció que las entradas estarían disponibles el 15 y 17 de diciembre, sin embargo, en cuestión de segundos se vendieron un poco más de 95,000 entradas para la gira “2017 BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour”. Debido a la popularidad y venta de las entradas, fechas adicionales se han anunciado en Norteamérica para el 23 y 24 de marzo en New Jersey y el 1 y 2 de abril en California.

Además, se dio el anuncio a través del Twitter oficial de POWERHOUSE LIVE que se ha añadido una fecha más para Chicago debido al gran interés del público y a la demanda de entradas en Estados Unidos.


También se ha informado que para su concierto en Chile, las entradas se han agotado haciendo que BTS sea el grupo del K-Pop más vendido en el país y gracias a ese éxito, existe el rumor de que podría haber otra fecha adicional, pero no se ha confirmado nada al respecto ni la agencia ha dado declaración alguna sobre esto.

Como hemos visto, BTS ha tenido un éxito impresionante en este 2016 que se ha reflejado en las listas musicales en Corea y en el extranjero con altas ventas de su último disco y presentaciones adicionales. Parece que BTS iniciará el 2017 con mucho trabajo y mucho éxito.

¡Felicidades a BTS por este enorme logro!
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.