REPRESENTANTE DE JYP HABLA DEL EXITO ARROLLADOR DE TWICE Y DE LOS PLANES FUTUROS DE LA EMPRESA


“Los excepcionales resultados de TWICE con ‘Cheer Up’ este año simbolizan la exitosa entrada de JYP en una nueva era” decía el representante de  JYP Entertainment, Jung Wook orgullosamente.

En una entrevista reciente, el representante dijo: “El primer grupo bajo el sistema de la nueva era de JYP es TWICE” y “Esto es solo el principio para TWICE. Aun tienen un largo camino por recorrer siempre recordando de donde vinieron”. Pero su satisfacción no podía ocultarse cuando añadió: “Los resultados superaron lo que pensábamos que sería posible” y “Los resultados fueron mucho mejores de lo que esperábamos en el proceso de planificación”.

Desde que JYP fue establecido, ha sido casi una tradición que Park Jin Young produjese las canciones principales del debut de cada grupo. sin embarg, desde la canción de debut de TWICE “Like OOH-AHH” a la enormemente popular “Cheer Up” y la nueva “TT”, las tres canciones fueron producidas por el equipo Black Eyed Pilsung. Es parte del nuevo sistema donde las opiniones de los miembros de JYP se recogen antes de elegir la canción principal, y los resultados se prueban a sí mismos. Disminuyendo la dependencia en una sola persona, JYP ahora tiene unas bases más estables desde las cuales puede mirar hacia delante con la esperanza de estar a largo plazo en movimiento durante al menos 10 años más.

El hecho de que las ventas de TWICE para este año no forman una porción significativa de las ventas totales de JYP es un signo alentador. El representante Jung Wook reveló:  “[TWICE] va en cuarto lugar por detrás de 2PM, Suzy y GOT7”. Continuó: “TWICE representa una parte de las cada vez más diversas ventas de la compañía y hay más espacio para que puedan desarrollarse en un futuro”.

Junto a SM Entertainment y YG Entertainment, JYP ha sido clasificada como una de las tres compañías más importantes de la industria del K-pop, pero sus ventas y expansión siempre han estado deslucidas comparadas con las otras dos. A medida que otras compañías se expandían, JYP tuvo dificultades para permanecer en el top cinco. Pero este año, con grupos como TWICE, Wonder Girls, Baek Ah Yeon y Baek Yerin lanzando trabajos que han ido directos a los puestos más altos de las listas en el momento en que fueron lanzados, la compañía está teniendo su propio comeback tomando el centro del escenario tanto a nivel nacional como internacional.

Sin embargo, el representante fue cauto tomándose las cosas con calma expresando: “El sistema de JYP está aún en proceso de fortalecerse, así que aún hay algo de inseguridad. Estamos preparando cuidadosamente el próximo año con diversos planes para TWICE y el resto de artistas de la agencia”.

¿Qué producciones esperan que lance JYP el próximo año?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !