HIJO DE WILL SMITH REVELA QUE "AMA" A G.DRAGÓN


Jaden Smith, actor, fashionista e hijo de Will Smith, publicó a través de su cuenta personal de Twitter sobre G-Dragon.
En la publicación hecha el 7 de diciembre un poco después de la medianoche, Jaden escribe lo siguiente: “G Dragon es mi inspiración”. Ante estas halagadoras palabras, el líder de BIGBANG contestó lo siguiente: “@officialjaden ¡Fue bueno verte! Siempre es un placer. Hagamos algo”.
G Dragon Is My Inspiration.
Anteriormente en una visita a Corea del Sur junto con su padre durante las promociones para una de sus películas en el 2013, ellos pudieron visitar YG Entertainment y conocer a algunas estrellas de la agencia entre ellos PSY, Taeyang, CL y algunos más.










Parece que G-Dragon se encontró con Jaden Smith recientemente en Paris, Francia en el evento “Métiers d’Art” de Channel en el Ritz de París.
Actualmente, G-Dragon se encuentra en Londres lanzado su línea de ropa PeaceMinusOne y Jaden recientemente reveló su sencillo “Fallen”.

G-Dragon no solo se mantiene ocupado asistiendo a varios eventos de moda en París, sino que también se prepara para el regreso de BIGBANG con el lanzamiento en línea de su altamente esperado álbum de larga duración “MADE” el 12 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !