GDRAGON HABLA DE SUS FANS Y SU FRUSTRACION POR EL ALBUM DE BIG BANG


¡G-Dragon reconoció lo que sintieron muchos V.I.Ps cuando habló de la larga espera para su nuevo álbum!
El 13 de diciembre, BIGBANG se reunió con la prensa para hablar de su tercer álbum “MADE”. G-Dragon se rió cuando se refirió a la espera de ocho años para el álbum, diciendo: “Incluso pensé que era demasiado”. Y añadió: “Pero no es como que descansamos durante ocho años. Dentro de ese tiempo, hemos lanzado álbumes en solitario, sencillos y mini-álbumes. Nosotros no descansamos de promociones o giras. Creo que es el destino el que hizo que lo lancemos en este momento”.
Y continuó: “Y personalmente, en mi opinión, mantuvimos el retraso del lanzamiento hasta que produjéramos un álbum que todos puedan disfrutar”.
BIGBANG finalmente lanzó su esperado álbum “MADE” a la medianoche del 13 de diciembre KST, con sus sencillos del año pasado, así como dos nuevas canciones principales, “LAST DANCE” y “FXXK TI“, así como una nueva canción “GIRLFRIEND”.
Inmediatamente después del lanzamiento del álbum, BIGBANG reinó en las listas musicales de Corea, con “FXXK TI” tomando el primer lugar en todas las ocho grandes listas: Melon, Mnet, Bugs, olleh, Soribada, Genie, Naver, and Monkey3 y “LAST DANCE” justo detrás en el segundo lugar, seguido de su canción “GIRLFRIEND” en tercer lugar en cada lista.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !