FANS ENOJADOS DESPUES DE VER EL EVENTO SAF GAYO DAEJUN 2016


Lo que debería haber sido una agradable noche de música y celebración se convirtió en una noche de decepción para los fans.
El 26 de diciembre, SBS celebró su 2016 SAF Gayo Daejun en el COEX Hall D del barrio Samseong de Seúl. Este es el vigésimo aniversario del festival, por lo que se habían preparado escenarios extra-especiales, lo cual hizo que la emoción de los espectadores aumentara.
SBS 가요대전
Pero la realidad no alcanzó las expectativas cuando en el festival surgieron problema tras problema, desde tomas de cámara mediocres a problemas de sonido.
Por ejemplo, cuando tocaba “TT” de  TWICE, sonó “Navillera” de GFRIEND. Un error de luz ocurrió durante la actuación de CNBLUE “You’re So Fine” en la que de repente las luces se fueron y dejaron todo a oscuras.
Jung Yong Hwa 2016 SAF Gayo Daejun
Las cámaras también hacían zoom o lo quitaban repentinamente, cortando partes de las actuaciones de grupo, borrando así todo el trabajo duro de los artistas.
2016 saf gayo daejun 2
No es la primera vez que SBS Gayo Daejun se enfrenta a problemas así. Tanto en 2014 como en 2015, la emisora recibió un aluvión de críticas por los mismos problemas.
Quizás SBS debería mejorar la calidad de emisión antes de su “20 años de tradición”. ¿Qué piensan de la ceremonia de este año?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !