Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL CEO DE FNC ENTERTAINMENT HABLA POR PRIMERA VEZ DE LAS CONTROVERSIAS DE AOA Y CNBLUE



El fundador de FNC Entertainment, Han Seong Ho, es también productor que participa directamente en los álbumes de los artistas de su agencia. Entre los fundadores de la agencia de entretenimiento, él es relativamente joven y valora la comunicación con sus artistas e intenta apoyarlos como un hermano mayor o padre.

Sin embarto, FNC ha enfrentado varios escándalos este año, algunos como cuando las chicas de AOA estuvieron bajo fuejo por no ser capaces de identificar a una figura famosa histórica, Jung Yong Hwa de CNBLUE y Lee Jong Hyun estuvieron bajo investigación por tener información privilegiada y el más reciente sobre la  controversia de Lee Se Young de acoso sexual en “SNL KOREA”.

En una entrevista, Han Seong Ho dijo: “Fue difícil para mi, por supuesto, pero fue muy difícil para todos ellos también. Aún así, pensé que esto llegaría a ser un momento en el que estaríamos agradecidos en el futuro. Esperaba que me convirtiera en un líder mejor y más experimentado y ayudaría a mis artistas y personal a que fueran aún más fuertes. Cuanto más tratas de aislarte de los gérmenes, más enfermo estarás. Pienso en este año como una especie de vacuna que permitirá a FNC seguir adelante durante los próximos 10 años”.

Él añadió: “El escándalo de Lee Se Young ocurrió poco después de su incorporación a la agencia. Ella vino a mi entre lágrimas y se disculpó. Ella misma admitió que había hecho algo mal, por lo que actualmente está haciendo una pausa para reflexionar sobre sí misma. En el pasado ella trabajó sin una agencia y ¿no habría sido difícil para ella resistir algo así por su cuenta? En vez de disculparse conmigo, quiero que piense que es un alivio que estemos aquí por ella. Después de que tome algún tiempo para madurar, ella tendrá que reiniciar”.

Aunque en el 2016 es el décimo aniversario de FNC Entertainment, la agencia planea concluir el año con un bazar de caridad en lugar de cualquier evento importante. Han Seong Ho está también más ocupado que nunca ahora que la agencia concluye los anuncios de FNC de la cultura.

“Estamos planeando el debut de algunos artistas nuevos y AOA comenzará el 2017 con su primer álbum de estudio”, reveló Han Seong Ho. “Ya hemos establecido qué artistas estarán haciendo regresos en la primera mitad del año. También estamos planeando intensificar nuestra producción de dramas. Queremos escuchar cosas como ‘¿Esa es una producción de FNC también?’ más a menudo”.

Él concluyó: “El entretenimiento está haciendo que la gente se sienta bien. Nuestro objetivo es ser una compañía que se expande en el entretenimiento que te hace reír y sentirte bien. Hace diez años, yo quería tener una empresa que estuviera en el primer lugar, pero mis pensamientos han cambiado. Ahora quiero tener una compañía que trabaje en conjunto con sus artistas y su personal. Si trabajaba por tener el primer lugar, ahora quiero trabajar con un significado diferente. En diez años, espero que FNC haya madurado y se haya convertido en una compañía más grande”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.