DONGWOO Y HOYA DE INFINITE SORPRENDEN AL REVELAR SUS VERDADEROS HÁBITOS ALIMENTICIOS



¡Dongwoo y Hoya de INFINITE están decididos a asegurarse de que sus queridos Inspirits (su fanclub) estén comiendo bien!

Los dos se unieron para un episodio de la transmisión de “Night Eating Show” en V Live, donde los dos adorablemente trataron de compartir la comida que estaban comiendo con los espectadores a través de la pantalla. Sosteniendo camarones a la parrilla y carnes envueltas en lechugas hacia la cámara, leyeron los nombres de usuario de los fans, agregando juguetonamente: “Tomen un bocado, por favor”.


El programa regularmente muestra a populares artistas K-pop sentados para una cena, y en este episodio en particular, los chicos resultaron ser grandes fans de los aperitivos de medianoche.

“10 de la noche es la hora del día en que el mundo está más hambriento”, insistió Hoya.

El comentario inspiró una reacción sarcástica y de apoyo de Dongwoo. “Si haces ejercicio y comes tarde en la noche, ¡es genial para tu dieta!”.


Mientras comían, discutían consejos de fitness y sus dietas habituales, lo que llevó a Dongwoo a hacer una confesión de comida sorprendente.

“Cuando era joven, casi muero por comer ostras malas”, explicó, agregando que a pesar de que disfruta de otros mariscos locales, las ostras son algo que se niega a comer.

INFINITE completó las promociones para su sexto álbum “Infinite Only” este otoño.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !