CONOCE LA NUEVA MODA DE LOS JÓVENES COREANOS QUE NACIO A RAIZ DE UN DRAMA




La modelo y actriz Lee Sung-Kyung ha dado lugar a una nueva tendencia en  la moda en Corea a través de la serie de televisión MBC “Weightlifting Fairy Kim Bok-joo.” Interpretando el papel de una famosa atleta de levantamiento de pesas , Lee tuvo que ganar cinco kilos de más antes del lanzamiento y ha adoptado un nuevo estilo de la manera que sea cómodo y de moda.

Esta nueva tendencia de la moda se conoce como ‘Athlesiure, “una combinación de ropa deportiva y de ocio, y se refiere a su mayoría de ropa deportiva para las actividades diarias.
image
















Durante el espectáculo, Lee ha llevado muchas camisetas con impresiones de gran tamaño, así como chaquetas de mezclilla que la mayoría de los espectadores tienen fácil acceso. La accesibilidad a éstos artículos ha sido la clave de su creciente popularidad.
image
















Sin embargo, los expertos sostienen que la moda de athlesiure no es tan fácil como parece. Dicen que hay posibilidades de que las ropas holgadas pueden parecer demasiado varoniles. Afirman que el secreto para lucir a la moda de Lee es que está usando ropas deportiva con colores brillantes con el fin de no poner en peligro sus cualidades femeninas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !