CONOCE A LA IDOL KPOP QUE ES LA MAS FAMOSA SOBRE TODOS EN TAIWAN

¡Tzuyu, la integrante taiwanesa de TWICE es la ídolo más popular en su país!
El periódico “Liberty Times” de Taiwán, ha revelado la lista de las celebridades más populares basada en búsquedas en internet y redes sociales así como en una encuesta realizada recientemente.
A pesar de la controversia que involucró a Tzuyu en enero de este año por su nacionalidad, parece que los fans siguen apoyándola ya que gracias a su popularidad, TWICE ocupó el cuarto lugar en la lista de celebridades más famosas en Taiwán.
En la lista también aparecen Song Joong Ki y Song Hye Kyo en el segundo y tercer lugar respectivamente, Park Yoo Chun de JYJ y Park Bo Gum se encuentran en cuarto y quinto lugar. Entre la lista también aparecen BLACKPINK, Gong Yoo y Lee Joon Gi.
Las series de televisión y los grupos del K-Pop han estado presentes en este año en Taiwán. Algunos dramas como “Descendants of the Sun”, “Moonlight Drawn by Clouds”, “Scarlet Heart: Goryeo” entre otros, han gozado de gran popularidad en el país y la lista que “Liberty Times” ha dado a conocer refleja el éxito del contenido coreano en Taiwán.
¡Felicidades a Tzuyu por este logro!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !