CONOCE EL NUEVO DRAMA COREANO QUE LA ROMPE EN EL RATING Y ES ACLAMADA POR TODO EL MUNDO



El estreno en tvN de “Goblin”, emitido el 2 de diciembre, rompió el récord anterior de audiencia de un canal por cable fijado por “Reply 1988”.

Sumando la audiencia de la plataforma de pago por cable, satélite e IPTV, el primer episodio de “Goblin” reunió a un 6.9% de media de audiencia y a un total de 9.3%. El primer capítulo de “Reply 1988” logró llegar a un 6.7 y 8.6% respectivamente.

Además, el estreno de “Goblin” reunió a una media del 4.4% y un total del 5.8% de la audiencia entre hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, la audiencia objetivo de tvN. Incluso incluyendo los dramas emitidos en cadenas de televisión públicas, “Goblin” obtuvo la mayor audiencia de su franja horaria.

“Goblin” es la reunión entre la guionista y el director de “Descendants of the Sun”, Kim Eun Sook y Lee Eung Bok, en una comedia romántica de fantasía que cuenta la historia de Kim Shin (Gong Yoo), un goblin inmortal que necesita una esposa para revertir el camino que su vida ha tomado.

Lee Dong Wook es el co-protagonista, una fría, eficiente y amnésica parca, que siempre entra en divertidas discusiones con el goblin. Kim Go Eun es Ji Eun Tak, que tiene la habilidad de ver fantasmas y que recibe una segunda oportunidad en la vida con la ayuda de las oraciones de su madre.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !