CONOCE AL IDOL KPOP POR EL CUAL SUS FANS SON LAS MÁS ALABADAS EN COREA DEL SUR, POR REALIZAR LAS MAYORES DONACIONES

Los fans de Xiumin de EXO, recientemente han llamado la atención por sus continuas donaciones a la caridad para ayudar a aquellos que lo necesitan.

A medida que la cultura fandom continúa desarrollándose y madurando, más y más fans están contribuyendo a la sociedad en nombre de su celebridad favorita.

Se dice que los fans de Xiumin son los más activos en cuanto a donaciones a la caridad dentro del fandom de EXO, habiendo donado un total de 200 millones de wones ($168,600 aproximadamente) en los últimos dos años.

No son sólo los fans coreanos los que han estado contribuyendo a la sociedad. Cada año en el cumpleaños de Xiumin, tanto coreanos como fans internacionales, participan en varios actos de caridad. Estos incluyen la recaudación de fondos para los niños que están bajo tratamiento de diversas enfermedades, la donación de becas a adolescentes y participación en los esfuerzo de la lucha contra la anti-desertificación.

Por ejemplo, el sitio de fans “Xiumin Palace” ha estado haciendo donaciones recurrentes para ayudar a los necesitados desde el 2014 en un momento en el que la mayoría de las personas hace una única donación. Sus actos de bondad pueden ser un gran ejemplo a seguir para otros fandoms.

Los seguidores de Xiumin declararon: “Hemos continuado nuestros actos de caridad porque sentimos que expresar nuestro amor por nuestra celebridad favorita a través de acciones que benefician a la sociedad, puede ayudar a crear una cultura madura del fandom. Seguiremos haciendo donaciones en el futuro para ayudar a más personas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !