BIG BANG CUENTA LAS PENURIAS DE G-DRAGON EN SUS RELACIONES, FANS EN SHOCK POR LAS REVELACIONES



En el episodio del 21 de diciembre de “Radio Star” de MBC, BIGBANG reveló lo que G-Dragon hace en sus citas.

Los miembros del grupo primero hablaron sobre lo nerviosos que estaban antes de ir al programa. Dijeron: “Yang Hyun Suk dijo que vendría con nosotros y nos protegería de Kim Gura”. Pero dada la ausencia de Yang Hyun Suk, parece que los chicos fueron engañados.

A pesar de sus nervios iniciales, BIGBANG no dudó en compartir historias de sus miembros, ya sean las extrañas fotos de Instagram de T.O.P, o la inspiración de “Eyes, Nose, Lips” de Taeyang.

La conversación tocó inevitablemente la vida amorosa de G-Dragon, sobre lo que Taeyang reveló: “Muchas personas podrían pensar que G-Dragon sería perfecto con sus citas, pero solo es bueno jugando a juegos (“estira y afloja”, como se describe en Corea)”. Continuó: “Cuando me dio consejo, mi relación (con mi novia) empeoró”.

G-Dragon intentó explicar que esto ocurrió porque dio un consejo desde una posición cercana a Taeyang y de su lado. Sin embargo, Seungri observó ingeniosamente que aunque G-Dragon es bueno dando consejos, no es bueno con sus propias relaciones, y dijo: “Las canciones tristes de BIGBANG son todas sobre relaciones fallidas de G-Dragon”, logrando que todo el mundo estallara en risas. G-Dragon se la devolvió: “¡Solo preocúpate de ti!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !