VIOLACIÓN SEXUAL EN COREA DEL SUR: MUJER SE DEFENDIO DE VIOLADOR Y MIRA COMO QUEDO


El 14 de noviembre, Cora publicó un mensaje público en su cuenta personas de facebook describiendo el momento donde un hombre trató de abusar de ella. Una de las cosas más espantosas de este suceso es que fue a unos pasos de su casa en Nueva York.
La mujer fue muy fuerte al no dejarse amedrentar por el sujeto, y se defendió a más no poder y corrió y corrió tras él, pero como no pudo atraparlo, debido a que ya tenía el labio partido que requirió 11 puntos.
Cora no pudo atrapar al hombre y se defendió, pero en el mundo existen muchas mujeres que pasan por esta situación que termina lamentablemente en una desgracia. Es por ello que esta mujer coreana dejó un mensaje para todas:
“Estoy enojada, muy enojada, porque no lo pude atrapar, porque cada día que este miserable esté libre significa que puede atrapar a una chica más, y estas mujeres no pueden pelear. El abuso no es una broma, sucede en todos lados y todos los días. Por favor, miren bien a su alrededor y tengan mucho cuidado.”

Lo que Cora hizo fue muy valiente, pero lo que los expertos recomiendan (si es que alguna vez se encuentran en una situación similar) es alejarse y no luchar. Al lucha, ponemos más violentos al agresor y corremos el riesgo de lastimarnos aún más.
Pero, Cora, tú eres una luchadora y mujer fuerte.
Fuente: Baltimore Sun/Koreaboo
By Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !