TRISTE NOTICIA PARA TODOS LOS FANS DE JESSICA JUNG (EX SNSD), CONOCE DETALLES AQUI



¡Coridel Entertainment ha anunciado que los eventos de Jessica Jung en el sudeste de Asia se han cancelado!

Hace algunas semanas se había anunciado que Jessica realizaría una serie de reuniones de fans en Asia y algunas de las ciudades confirmadas fueron Singapur el 11 de noviembre, Jakarta el 19 de noviembre, Manila el 25 de noviembre y Ho Chi Minh el 27 de noviembre, de las cuales se vendieron las entradas en su totalidad para estos eventos.


El 3 de noviembre, la nueva agencia de Jessica publicó a través de su página oficial una declaración en donde confirmaba la cancelación de estos eventos.

Ellos publicaron: “Jessica se está preparando completamente para su próximo álbum (pronto más detalles). Sin embargo, se ha tomado la difícil decisión de posponer su gira en 4 ciudades del sureste de Asia debido a riesgos de salud y las preocupaciones de la carga de trabajo sería demasiado abrumadora. Pónganse en contacto con los promotores y agencias de ventas para obtener un completo reembolso. Anunciaremos las futuras fechas en cuanto las tengamos. Mientras tanto, Jessica está trabajando diligentemente para lanzar otro álbum. Los anuncios adicionales se harán pronto”.

Muchos fans están decepcionados debido a que compraron las entradas con muchos días de anticipación y ahora tendrán que esperar a que agreguen otra fecha para reponer las presentaciones que habían prometido para esas ciudades. Mientras tanto, la agencia invitó a los fans a seguir las actualizaciones próximas de los eventos de Jessica en su página oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !