TEASERS DE LA SEMANA: MAMAMOO, ASTRO, BTOB, EXO


A partir de ahora le tendremos en resumen algunos de los teasers, estrenos y regresos de los grupos más esperados de Corea. En esta ocasión les tenemos a MAMAMOO, EXO, BTOB entre otros. Comparte en comentarios qué regreso es el más esperado por ti.


Empezamos con MAMAMOO que ha revelado un nuevo teaser para el lanzamiento de su cuarto mini álbum. A través de su página de Facebook el grupo ha revelado imágenes así como un video-teaser. En la imagen publicada las chicas se han transformado en mujeres misteriosas. Su cuarto álbum se lanzará oficialmente el 7 de noviembre.





El grupo ASTRO también ha dado señales de que harán su regreso muy pronto. Los miembros han tenido algunas emisiones en vivo en donde están actualizando a sus fans sobre su próximos planes de promoción. El nuevo álbum se llamará “Autumn Story” y será lanzado oficialmente el 10 de noviembre. 

También se ha revelado la lista de canciones de su próximo disco:



BTOB también estará de regreso en este mes de noviembre. El grupo ha revelado varios teasers grupales e individuales. 

El concepto es diferente a su anterior regreso y promete ser el mejor para sus fans. Los chicos estarán lanzando oficialmente su álbum el 7 de noviembre y mientras tanto, nos regalan estas tomas individuales para emocionarnos aún más.









EXO está preparando el lanzamiento de su segundo álbum japonés titulado “Coming Over” y para emocionar a los fans, se ha revelado algunos teasers individuales en donde vemos un poco el concepto de este nuevo material.

“Coming Over” está preparado para ser lanzado el 7 de diciembre y el álbum incluirá tres canciones y los fans japoneses están ansiosos por escuchar sus nuevos temas.










¿Qué regreso esperas más?

Artículo de GeneraciónKpop
Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !