SE REVELA QUE SULLI SE HABRIA INTENTADO SUICIDAR... SU NOVIO Y AGENCIA RESPONDE


Después de que se informó el 24 de noviembre que Sulli había ido a emergencias por una lesión en la muñeca, varios rumores han empezado a circular sobre la verdadera razón de la lesión y la relación entre Sulli y Choiza de Dynamic Duo.
Aunque SM Entertainment ya había declarado que la lesión se debía a una negligencia mientras estaba en casa, había rumores de que había sido un intento de suicidio y que su relación con Choiza estaba en un punto crítico.
The Fact incluso afirmó que Sulli estaba en estado de ebriedad en la sala de emergencias citando una fuente sin nombre del Hospital de la Universidad de Seúl. La fuente anónima también dijo que Sulli había negado cualquier intento de suicidio. Sin embargo, el departamento de relaciones públicas de ese hospital ya ha publicado una declaración oficial en donde indican que no pueden dar información personal sobre los pacientes.
Sulli y Choiza disiparon inmediatamente los rumores cuando la agencia de él, Amoeba Culture declaró: “Existe un rumor de que la relación de Choiza y Sulli han terminado, pero no hemos oído nada al respecto. Este es un asunto personal entre los dos, así que como compañía, no interferiremos en ello”.
Además de su declaración anterior, SM Entertainment declaró: “Los dos todavía están en una buena relación”.
Sulli también publicó una selca en su cuenta personal de Instagram y escribió: “Me lastimé por accidente. ¡Siento mucho preocuparlos!”, para tranquilizar a sus fans.


Una foto publicada por 🍑질리젤리진니🍑 (@jelly_jilli) el

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. A la sully le ha afectado ser juzgada q hasta me dio penita y miedo su gesto en insta :o :/

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !