MIRA A LAS CHICAS INTENTANDO CANTAR A CAPELLA Y BAILAR RAPIDO ... Lo lograron con exito??


BLACKPINK finalmente hizo su aparición en “Weekly Idol” y mostró los lados divertidos, talentosos y adorables de sí mismas.
En la emisión del 16 de noviembre de “Weekly Idol”, BLACKPINK hizo su muy esperado primer programa de variedades. Desde el característico reto del “baile al azar” y las bromas de los MCs (Jung Hyung Don y Defconn), el grupo novato de chicas lo experimentó todo.
Las miembros de BLACKPINK están obviamente nerviosas en su primer programa de variedades, y cometen errores mientras tratan de cantar “Whistle” y “Stay” acapella. Jung Hyung Dong y Defconn, que disfrutan burlándose de los ídolos en su programa, no pueden dejar de mostrar cómo se hace la “armonización real” y señalan que Lisa es obviamente una rapera. Sin embargo, las otras miembros vienen a su rescate, diciendo que Jisoo y Lisa son realmente buenas en la armonización de cualquier canción. Jung Hyung Don entonces hace que armonicen en la canción de Hyung Don y Dae Joon “The Song That Is Worse When You Are Feeling Down”, ¡lo que crea resultados hilarantes! ¡Míralo abajo!









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !