METEN A IDOL KPOP EN CONTROVERSIA PORQUE USO NOMBRE DE SU PERSONAJE DE DRAMA EN CONTROVERSIA


Fans de la actriz Ha Ji Won han regresado a la página oficial de “Secret Garden” para dejar mensajes de apoyo tras la controversia sobre la presidenta Park Geun Hye.
El 15 de noviembre, “News Room” de JTBC reportó que, de acuerdo a los empleados de Chaum Life Center, un centro médico de bienestar, longevidad y facilidades de medicina estética, se atendió a la presidenta Park Geun Hye en 2001 en su centro de salud bajo el seudónimo de Gil Ra Im, el nombre del personaje de Ha Ji Won en el K-drama “Secret Garden”.
Aunque el centro Chaum Life Center dice que la presidenta Park no visitó sus instalaciones bajo el seudónimo de Gil Ra Im tras convertirse en presidenta, “News Room” se especula que la presidenta lo hizo así, después de obtener registros de tratamiento para la hermana de Choi Soon Sil del Ministerio de Salud y Bienestar. Chaum Life Center es actualmente sospechoso de recibir tratamiento preferencial por parte del gobierno.
Por esto, los fans de Ha Ji Won han dejado muchos mensajes en la ya tranquila página de “Secret Garden”, así como en el Instagram de la actriz.
La agencia de Ha Ji Won ha hecho una breve declaración de a controversia. Una fuente dijo a Sports Daily: “Con respecto a la controversia de Gil Ra Im, el nombre de Ha Ji Won afloró la pasada noche, y queremos tener cuidado con todo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !