Breaking News
recent

CHAT KPOP

LAS CHICAS DE T-ARA HABLAN AL FIN DE SU FUTURO COMO GRUPO Y CONFIESAN SI SE SEPARARAN


Con su regreso acercándose, T-ara concedió una entrevista para hablar del grupo y del regreso.

Cuando les preguntaron que cómo se sentían por ser un grupo de 8 años, Eunjung contestó: “Creo que sería buen explicar cómo nos sentimos usando la letra de la nueva canción. La única persona que me ha amado así, has sido tú’. Así es como nos sentimos hacia nuestros fans. Creo que los momentos que hemos compartido continuarán y se quedarán con nosotras. Estoy segura de que otros grupos querrían estar así con sus fans, pero ya que hemos pasado momentos difíciles, son como nuestra familia”.

Eunjung también habló de la controversia del pasado con Ryu Hwayoung, diciendo: “Después de lo que ocurrió, nuestra imagen cambió. Pasamos momentos difíciles y nuestros fans estuvieron también allí. Pudimos soportarlo porque estaba relacionado con nosotras, pero para ellos no era lo mismo. El hecho fue que pudimos soportarlo porque gustarles a los fans era algo por lo que nos sentíamos agradecidas. Es algo que no olvidaremos hasta el día que muramos” añadió Jiyeon. “Hwayoung lo está haciendo bien, y ahora que el tiempo ha pasado, creo que podremos saludarnos con una sonrisa”.

Cuando les preguntaron del futuro de T-ara como grupo, respondieron: “Siempre hemos pensado que nos gustaría quedarnos como estamos. Muchos grupos se han disuelto o sus integrantes se han ido, sus contratos eran de 7 años, pero el nuestro era más corto. Hemos renovado dos veces. Hemos pasado la maldición de los 7 años. No pensamos separarnos ni perder a ninguna integrante”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.