LAS CHICAS DE BLACKPINK CONFESARON SUS TIPOS IDEALES DE HOMBRES Y SORPRENDEN A TODA COREA (A UNA DE ELLAS LE GUSTAN LOS MADURITOS)

BLACKPINK


¡Las chicas de BLACKPINK han revelado sus tipos ideales!

BLACKPINK ha hecho un gran debut en este año y se ha mantenido como uno de los grupos novatos con más éxito. Las chicas han expresado su sorpresa ante el éxito tan repentino que tuvieron desde su debut, Jennie agradeció por todas las muestras de cariño y revelaron estar contentas por el reconocimiento del público.

Durante una reciente entrevista, las chicas hablaron de sus vidas personales, planes a futuro e incluso el tipo de chico con el que les gustaría relacionarse.

Cuando les preguntaron qué encontraban atractivo en un hombre, Jennie dijo que le gustan los hombres que trabajen mucho. Jisoo sólo quiere un buen hombre. Rose le gustan los chicos con buena voz y Lisa dijo que prefiere un hombre mayor que la cuide mucho.

Después de hablar de sus aficiones, ellas dijeron que no tenían una fórmula para el éxito y que es muy pronto para decir lo que el futuro les depara, pero confesaron su deseo de poder hacer una colaboración en el futuro con sus compañeros de agencia, BIGBANG.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !