KIM YOO JUNG REVELA PORQUE LE DABA MIEDO BESAR A PARK BO GUM


Ha habido muchas preocupaciones sobre ciertas escenas en “Moonlight Drawn by Clouds” debido a la edad de Kim Yoo Jung, pero en una entrevista con Biz Enter la joven actriz explicó que ella estaba preocupada por algo completamente diferente mientras grababa.

Un punto destacado del drama fue la escena de beso entre los personajes de Kim Yoo Jung y Park Bo Gum, pero muchos se sintieron preocupados por la diferencia de edad entre los actores, además de porque Kim Yoo Jung es técnicamente menor de edad.

La actriz reveló: “Sinceramente, cuando estaba grabando [la escena de beso] me preocupaba más el uniforme que vestía que el beso en sí”, mencionando que parecía más peculiar que dos personajes vestidos en atuendo formal, con moños altos, se besaran. Además explicó que no estaba demasiado preocupada por el beso y que grabó con una actitud fresca para encajar con las edades de los personajes.

Kim Yoo Jung también hizo referencia a otra controvertida escena, en la que su personaje, Hong Ra On, aparecía cambiándose de ropa y vendando su pecho para esconder su género.

Explicó: “A pesar de que hubo preocupaciones sobre ello, era una escena necesaria para mostrar el estado emocional de Hong Ra On. Recibió atención porque salió bien y hay personas que lo vieron desde un punto de vista diferente”.

Recordemos que la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea (KCSC) envió 2 advertencias a KBS por esas 2 escenas en particular.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !