HEECHUL LLAMA A TAEYEON DE SNSD Y SEOLHYUN DE AOA, LE CONTESTARON EL TELÉFONO?


El episodio del 19 de Noviembre de “Ask Us Anything” de JTBC mostró como Kim Heechul y Min Kyung Moon trataron de convencer a diferentes artistas para aparecer en el video musical. Cuando Kim Heechul llamó a Joy de Red Velvet y Taeyeon de Girls’ Generation, Min Kyung Moon no pudo ocultar sus celos y preguntó: “¿Este teléfono tiene toda su información de contacto?”.

Kim Heechul logró contactar a Taeyeon y no pudo ocultar su felicidad cuando ella respondió la llamada. Trató de pedirle a Taeyeon que apareciera en el video quejándose de que los escritores del programa seguían sugiriendo que él y Min Kyung Hoon tenían que vestirse de mujer. Taeyeon contestó bromeando: “Ustedes son bonitos así que sería lindo si ustedes dos lo hacen”.


Después, Kim Heechul video llamó a Seolhyun y Hyejeong de AOA mientras que Min Kyung Hoon estaba sorprendido porque fue capaz de contactar a las estrellas, especialmente porque AOA estaba en Osaka, Japón en ese momento. Desafortunadamente, sus agendas estaban muy ocupadas y no pudieron aceptar.

Afortunadamente para los chicos, recibieron un mensaje de Momo de TWICE, a quien también le habían preguntado, ella si fue capaz de ajustar su agenda y aparecer en el video.

¡Mira la escena en el clip a continuación!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !