ERES ANTIFAN DE BTS? PUES AHORA PODRIAS IR A LA CARCEL POR INSULTARLOS O CALUMNIARLOS.. DETALLES AQUI


El 10 de noviembre, Big Hit Entertainment publicó una declaración oficial en la que dijeron que tomarían acciones legales contra rumores maliciosos, declaraciones falsas y ataques personales contra BTS.
La declaración oficial es la siguiente:
“Hola. Aquí Big Hit Entertainment.
“Les informamos que a partir del 10 de noviembre de 2016, nuestra compañía emprenderá acciones legales contra rumores maliciosos, falsas declaraciones y ataques personales que difundan o difamen cosas sobre BTS o Big Hit.
“Los integrantes de BTS han estado pasando momentos difíciles debido a los rumores y comentarios maliciosos desde hace un tiempo, así que hemos decidido manejar firmemente esto. Big Hit Entertainment y todos los integrantes de BTS han decidido trabajar juntos para aceptar todas las críticas y evaluaciones con la mente abierta para crecer y mejorar como artistas. Sin embargo, hemos llegado a un punto en el que no podemos tolerar más el comportamiento de internautas que habitualmente distorsionan la verdad y realizan ataques personales contra BTS y su trabajo creativo, sus vidas personales y más, con intenciones maliciosas.
Los recientes sistemas de redes de información y las leyes de protección de informantes han acelerado las sentencias judiciales por cargos de difamación, que han dado lugar a sentencias de prisión y a penas severas. Para poder proteger los derechos e intereses de nuestros artistas, nuestra compañía y una firma de abogados ha comenzado el proceso de castigar y reportar actos que creen falsas declaraciones, difundan y publiquen comentarios maliciosos y lo comenten con la prensa con intención de calumniar. Además, responderemos y tomaremos acciones legales contra la difamación y casos de daño adicional sin llegar a un acuerdo a partir de ahora.
“Gracias”.
Big Hit Entertainment también ha pedido que se presenten pruebas sobre los rumores maliciosos, declaraciones falsas y ataques personales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !