EL DRAMA 'LEGEND OF THE BLUE SEA', ¡ESTÁ PIDIENDO A SUS FANS QUE CREEN SU POSTER OFICIAL!


El nuevo drama que está por venir de la SBS, con las actuaciones de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun, ¡está lanzando un concurso de posters!

Las fans pueden usar los recortes de los actores, y/o trailers para crear el poster del drama. Los participantes pueden subir sus creaciones en la página oficial del concurso desde el 1ro de Nov hasta el 8, y sus posteres serán juzgados en tres criterios; concepto, diseño y creatividad.

Un total de tres ganadores serán escogidos. No solo serán sus posters utilizados como el principal o secundario del drama, pero los ganadores también tendrán la oportunidad de atender la conferencia de prensa para el drama y recibir regalías con autógrafos de los actores principales.

Un representante de 'The Legend of the Blue Sea' declaró: "Lanzamos el concurso de posters para mantener nuestro tema de unirnos con los espectadores de 'The Legend of the Blue Sea'. El concurso de posters fue anunciado en nuestro sitio web oficial y esperamos que los aficionados puedan mostrar su creatividad para poder compartirla con el resto de los espectadores ".

El primer episodio de 'The Legend of the Blue Sea' será transmitido el 16 de Noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !