¿DOS ÍDOLOS FEMENINAS SE BESAN ACCIDENTALMENTE?


Algunos internautas están escandalizados por este hecho, mientras que otros están disfrutando del “shipeo” entre estas dos chicas que sin querer se dieron un beso en la boca.

El 11 de noviembre es conocido por ser el “Pepero Day” y es celebrado en Corea del Sur con un dulce llamado Pepero para mostrar amor entre tus seres queridos.

Este delicioso “snack” es utilizado para un sinfín de juegos que los ídolos utilizan para hacer el muy mencionado “fan service” con el que vuelven locos a los fans pervertidos que están esperando un acercamiento entre sus ídolos favoritos.

El 8 de noviembre, unos días antes del mencionado día, los fans captaron a Momo y Mina de TWICE compartiendo este dulce juego ante los fans y reporteros que estaban presentes.

En el video, Momo y Mina se ponen en la boca un pepero de chocolate y mientras se están acercando más y más, Sana empuja sus cabezas al modo que Momo y Mina se dan un beso en la boca. Las dos accidentalmente tocan sus labios, por su parte Momo parece no tomarle importancia, pero Mina se queda sorprendida y no puede creerlo, se le ve avergonzada y se tumba al piso.


Checa el beso inesperado entre las chicas:



Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !