CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE NO HAN TOMADO EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD ESTE AÑO... CONOCE EL PORQUE ANTES DE LLAMARLOS FLOJITOS



Hace poco se revelaron algunas fotografías de diferentes IDOLS y celebridades que están tomando sus exámenes para la Universidad, pero también están los que decidieron no darlo y Mundo kpop te revela el por qué.

Una buena lista de IDOLS del kpop optaron por tomar el examen universitario el próximo año, pero, ¿por qué tomaron esa decisión? Echa un vistazo a la lista 😉

1. Jungkook-BTS



























El IDOL fue a la escuela secundaria un año más tarde por sus actividades de cantante. Otra de las razones serían las interminables promociones con BTS, es por ello que no pudo prepararse para tomar los exámenes de la Universidad para este año. Su agencia afirmó que el IDOL está buscando la manera de prepararse.

2. HyunKyung-ROMEO






















Este IDOL va a la escuela de Arte Multi Hanlim y el examen de la Universidad fue el 17 de noviembre, además que que el grupo tuvo diferentes horarios en Japón desde el 14 de noviembre hasta el 19. Su agencia, mencionó que HyunKyung no pudo hacer los exámenes por su apretada agencia.

3.YeIN-Lovelys
































La IDOL mencionó que ha decidido centrarse en su carrera como IDOL del kpop y no seguir la educación universitaria para el 2017.

4.UngJae-IMFACT

 
































Su Agencia declaró:
“UngJae es un intérprete. Él está aprendiendo un montón de habilidades específicas a través de la agencia, por lo que expresó su deseo de centrarse completamente en sus actuaciones que seguir la universidad “.

5. MoonBin-ASTRO
















Fantagio Entertainment, la agencia del grupo declaró:
“Debido a sus promociones para 3 álbumes este año tanto nacionales como internacionales, MoonBinno pudo prepararse para los exámenes universitarios. Cuando se le de la oportunidad correcta, planea hacer los exámenes “.

6.Kwak DongYeon























FUENTE: Mundokpop.info

Este actor, como los anteriores IDOLS, decidió centrarse en su carrera como actor que ir a la Universidad. El artista mencionó:
“Creo que es un momento importante para mí centrarme completamente en mi carrera, especialmente por todo el amor que he recibido del drama”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esa foto no es de MOonbin es de Eunwoo....deberian corregirla ya que ASTRO es un grupo roockie se entiende..Moonbin no tomara el examen por otro lado Eunwoo ya esta asistiendo a la universidad ^^

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !