CONOCE LAS DOCTORAS MÁS FUERTES E INTELIGENTES DE LOS DRAMAS




Una recopilación de las mejores doctoras de los dramas.
Es verdad que a todos nos fascina ver a los actores o a los IDOLS vestidos de médicos, pero últimamente se puede percibir la presencia de las mujeres médicos en los dramas. Es por ello que a continuación te presentaremos a 5 mujeres médicos que son física y mentalmente fuertes para enfrentar cualquier desafío que se le presente tanto en la vida como en la medicina.

1. Park Shin Hye en Doctor Crush

El personaje de la actriz en Doctor Crush es demasiado inteligente, atrevida y puede enfrentarse con puños si es necesario.

2.Seo Hyun en Doctor Romantic

Seo Hyun Jin siempre tiene el carácter para defender lo que cree ella que es correcto para sus pacientes y nunca es intimidada por sus colegas masculinos

3.Gu Hye Sun en Blood










Ella es una cirujana genio que no permite que las situaciones médicas complicadas influyan para el mal.

4.Song Hye Kyo en Descendants of the Sun

La actriz protagoniza un papel que representa una mujer valiente que no tiene miedo de dejar la seguridad de su hogar para ayudar a los más necesitados en una zona de desastre. Es un personaje valiente que no teme enfrentarse a una banda de matones.

5.Kim Jung Min en New Heart














Es un personaje de personalidad inflexible pero es la cualidad que necesita para poder asumir los retos en un campo dominado por hombres.
Fuente DramaFever
By mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !